Mantén todo tu trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde cualquier dispositivo. Invita a otras personas a ver, colaborar o descargar un documento. Las actualizaciones se guardan automáticamente en Drive.
Protege tus datos con la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único. Administra tus dispositivos móviles para mantener tus datos protegidos en caso de pérdida o rotación de personal. Archiva correos electrónicos y chats registrados, y controla durante cuánto tiempo se conservan. Desde la Consola del administrador configura las opciones de seguridad y comunícate con el departamento de Atención al cliente de Google.
Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y diapositivas en todos tus dispositivos, tengas o no Internet.
Trabaja de forma simultánea con cualquier persona, consulta las modificaciones, comunícate por medio del chat integrado, mientras todos los cambios se guardan automáticamente.
Usa calendarios compartidos para ver cuándo están disponibles las otras personas y programar reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico.
Con un solo clic, convierte tu reunión en una videoconferencia desde cualquier computadora, teléfono o tablet con cámara.
Comparte la pantalla para revisar tu trabajo en equipo y tomar decisiones desde el lugar en que te encuentres.